Friday, February 11, 2011

La noche de lectura / Reading Night

University of Illinois
Anoche fui a una escuela en la ciudad para una actividad de familiar que se llama noche de lectura. Llevé mis libros favoritos para niños. Me senté en una mecedora y leí un libro a unos estudiantes y a los padres. Entonces leí otro libro y otro. Pronto fue llegó el tiempo para irme momento de volver a mi casa. Fue una noche divertida. 

Last night I went to a school in the city for a family activity called reading night.  I took my favorite children's books.  I sat in a rocking chair and read a book to some students and parents.  Then I read another and another.  Soon it was time to go home.  It was a fun night.

2 comments:

  1. Alicia,
    I think one might also say "Pronto llegó el momento de volver a mi casa."

    ReplyDelete